venta equipo de lipolaser precio mexico

Nuestros dermatólogos cuentan con una amplia experiencia en el manejo del láser para tratar diferentes lesiones cutáneas. Estarán encantados de contestar todas sus dudas en una consulta informativa gratuita.

"No existe una tecnología mejor para este procedimiento, Lo que existe es el mejor candidato para cada tecnología"

Eliminador de potingue: Corriente biónica para quitar la pomada acumulada en la cintura y el tripa, los brazos, la cadera y las piernas.

Agujas y cabezales son desechables. Estos materiales suelen entrar en contacto directo con fluidos como mortandad o sudor y ser un vector de enfermedades. Debe emplearse una unidad distinta para cada tratamiento realizado. Protéjase y preserve la Sanidad de sus clientes. 

La técnica se realiza introduciendo la fibra óptica que tiene un calibre de 1 mm y es flexible, a través de una mínima incisión. A través de ella se hace posible la conducción de la luz de láser a nivel intradérmico; primero se emplea la fuego láser que destruye la crema y a posteriori se emplea la diseñada para producir el calentamiento de la piel y los septos fibrosos de la potingue areolar. Esta última escalón permite el reajuste de la piel al nuevo contorno corporal.

Algunas personas tienen tendencia a acumular depósitos de grasa que no se eliminan fácilmente y que requieren de intervenciones como la liposucción VASER ultrasónica.

El láser que utilizamos es el más completo y seguro del mercado. Ha sido importado de Estados Unidos y fabricado allí por el fabricante de láseres Palomar® que goza de un gran prestigio entre el colectivo médico gracias a la suscripción calidad de sus procedimientos tecnológicos.

El tratamiento para reducción de crema localizada es un tratamiento que investigación esculpir el cuerpo, y no es en ningún caso un doctrina de adelgazamiento.

Técnica profesional: realiza masajes subcutáneos que aumenta el riego sangriento, favoreciendo la aniquilación de toxinas y la reducción de liquidos y grasas acumuladas. Resultado: deshincha las piernas, modela la figura y alisa la piel de naranja.

Para tratar el acné activo y sus cicatrices, en IML aplicamos el láser fraccionado no ablativo 1540, que reduce la inflamación y la producción de sebo al tiempo que estimula la formación de colágeno para achicar las cicatrices y las manchas.

Clínicamente probado: los estudios clínicos independientes han demostrado que los resultados posteriormente de procedimientos de Lipolaser, en algunos casos, son comparables a los resultados obtenidos luego de la liposucción. El ultrasonido elimina hasta un 30% de cuerpo en la capa de potingue luego de la primera sesión.

Reemplazar las boquillas desechables tras gastar el dermógrafo cerca de 5 veces. Puede coger boquillas de metal en nuestra tienda online. Estos materiales son esterelizables en autoclave, y luego, reutilizables en sucesivos tratamientos de maquillaje permanente.

No debes dejar tu cuerpo en manos de un cirujano que no sea especialista. Igualmente, aunque lo fuera, debes estar seguro de que aún tiene la experiencia necesaria.

La cánula donde va alojada el láser se hace sobrevenir por la pomada del paciente con movimientos “en abanico”, mientras el calor y la energía desprendida por more info el láser se encarga de “quemar” la potingue y de producir una retracción en las capas profundas de la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *